😎Descubre la nueva función de Instagram que Reemplazará a TikTok📱

Instagram quiere ser el Dueño de toda la atención y en este post te explicaremos como quiere deshacerse de TikTok, al igual que lo hizo con la ya olvidada App de Snapchat. ¿Te interesa? Sigue leyendo...

instagram vs tiktok



Instagram va por Tiktok

Desde hace un tiempo Instagram a luchado por ser la red social con más influencia en todo el mercado. Ya que desde que derroco a la popular App de Snapchat, se ha apropiado de sus historias y poco a poco ha integrado filtros similares a los de la misma. Instagram se había coronado como la red social con más influencia actualmente.

 Hasta que llego TikTok reemplazando a la App de Musical.ly...Está Aplicación China ha dado de que hablar actualmente, y es que desde su actualización; más y más personas se suman a formar parte de esta comunidad que ha ido creciendo de manera exponencial.

Smatphone with TikTok


TikTok espía a sus usuarios

Cierto es, que desde que estos rumores se volvieron virales, TikTok ha perdido gran parte de su audiencia en todo el mundo, especialmente en usuarios de la India lo cuales conformaban la mayor parte de tiktokers dentro de la plataforma.

Nuevas Funciones en Instagram

Y es que luego de ese escandalo, la empresa de Mark Zuckerberg se ha puesto en marcha para hacerle frente a su admirable adversario y derrocarlo de una vez por todas. 

 Cabe resaltar  que esto ya estaba en los planes de Facebook, dado que la misma había lanzado una App titulada "Lasso", la cual sería el clon de la ya mencionada app TikTok, pero dado que no muchos usuarios hicieron uso de la misma, Facebook decidió optar por añadir una nueva función dentro de su App de Instagram.

👉También te puede interesar👈



smartphone with instagram

Instagram Reels ¿ será el clon de TikTok?

Y es que Instagram a optado por añadir una nueva función a sus historias, la cual a bautizado con el nombre de "Reels", esta función traerá consigo la posibilidad de grabar videos de 15 segundos, con la opción de añadir música mientras grabas, alentar o acelerar el video, usar transiciones y colocar un temporizador.


¿Es igual que TikTok?

Para nada, a pesar del gran esfuerzo que ha hecho la App de Instagram para añadir esta función; se queda corto, para competir con la gran variedad de funciones que nos ofrece actualmente la aplicación china. Pero que esto no se queda así, puesto que de igual modo la App perteneciente a Facebook había hecho lo mismo con Snapchat, luego de copiar su estilo de historias que duran 24 horas, que pese a no ser igual de potentes como la app original, Facebook se ha salido con las suyas y no es de esperarse que suceda lo mismo con TikTok por los escándalos de privacidad que han ocurrido, siendo así una mejor alternativa para los usuarios que desean permanecer seguros.

Resumen

Y es que sin duda alguna Instagram no quiere ceder el trono y hará hasta lo imposible por ser la red social más popular cueste lo que cueste. Solo queda esperar que sucederá entre estos dos grandes adversarios.

Si quieres más información como esta te invito a que te unas a mi canal de Telegram "The Derek's Blog" para que no te pierdas de mis próximas publicaciones. También puedes seguirme en Instagram como @derekrojo12.✌

Entradas que pueden interesarte

disqus