Como Ganar Dinero Hablando Español

En esta Oportunidad te voy a enseñar un metodo para ganar dinero Súper sencillo, no invertirás ni un solo centavo y tampoco deberás pasar horas haciendo tareas repetitivas. Solo con hablar español podrás ganar mucho dinero. ¿Te interesa? Sigue leyendo.

hombre trabajando con audifonos

¿Ganar dinero hablando Español?

Tal vez pienses que con este método podrás ganar dinero siendo un traductor y la verdad mi amigo; esto no es así.

En esta oportunidad te voy a demostrar que puedes ganar dinero por hablar (perfectamente) tu lengua materna. Actualmente hay muchas paginas que te pagan dinero haciendo tutorías, o dando lecciones, ya sea de español, ingles, portugues, etc. Esto se debe a la gran demanda de docentes o tutores que solicitan las páginas que se dedican a enseñar idiomas. 

¿Por qué trabajar como tutor de Idiomas?

El trabajar como tutor de Idiomas es uno de los trabajos más sencillos, ya que únicamente, recibirás dinero por enseñarle a otra persona el idioma ya hablas. 

¿Que voy a necesitar para trabajar?

   Para ganar dinero utilizando esta estrategia es recomendable que cuentes con unos implementos básicos pero importantes.
 
  • Una PC o Smartphone.
 Es necesario e indispensable que cuentes con un dispositivo con conexión a internet para que puedas realizar estos trabajos.

  •  Una cámara digital.
Es importante que utilices una cámara digital ya que de este modo podrás tener acceso directo con tus estudiantes y varias empresas requieren como requisito de admisión que grabes un video dando una tutoría como ejemplo, por ende el tener posesión de una cámara digital es de suma importancia.

No es necesario que compres una cámara super costosa y de última generación. Si tienes una laptop no debes de preocuparte ya que la mayoría cuentan con una cámara incorporada.

  • Un micrófono.
Es de suma importancia que tengas un micrófono ya que con el es que vas a poder realizar este trabajo, con este instrumento podrás comunicarte con tus estudiantes y dar tus lecciones.

De igual modo, no es necesario que cuentes con un micrófono de última generación, pero si que sea uno que tenga una salida de buena calidad, con la cual tu estudiante pueda escucharte claramente.

  • Audífonos o Altavoces.
 Al igual que el micrófono, el uso de audífonos o altavoces es muy necesario ya que con ellos, podremos escuchar a nuestros estudiantes para resolver sus dudas y corregir su pronunciación.

¿Cuánto Podré ganar?

 Sabiendo bien cuales son los implementos que deberás de utilizar, es momento de responder una de las preguntas que más suelen hacer en mis artículos, ¿cuanto pagan?.

 La ganancia que obtendrás utilizando esta estrategia dependerá totalmente de ti, desde 1$ dolar la hora hasta 100$ la hora.

Te recomiendo que utilices una tarifa baja para que así mas estudiantes se puedan inscribir a tus lecciones y así podrás ganar mas dinero.

Si Deseas aprender a hablar ingles o cualquier otra lengua extranjera te recomiendo que utilices la plataforma de Italki. La mejor plataforma para aprender ingles con profesores nativos.

         ¿Cuánto tiempo tardaré en ver ganancias?

Las ganancias las podrás visualizar de manera instantánea, ya que estas plataformas se encargan de que sus estudiantes realicen sus pagos antes de recibir sus lecciones.

        Ahora que ya sabes lo básico para comenzar a trabajar Enseñando a hablar Español, es momento de que conozcas las mejores plataformas para a ganar dinero con esta estrategia.

Es una plataforma educativa que ayuda a los estudiantes de leguas extranjeras a encontrar Docentes y tutores de la lengua que desean aprender. Los estudiantes de italki pueden seleccionar un Profesor particular y pagar por lecciones de idiomas. Los Profesores de esta plataforma tiene la opción de crear un perfil e ir creando una reputación.

La plataforma de Udemy es muy conocida, ya que cuenta con una increíbles herramientas para que crees tu curso. Cómo estadísticas y el impacto que tiene el curso en tus estudiantes. Es totalmente gratuito.

Antes de Comenzar en Udemy los cursos que tu elabores deben pasar por un proceso de revisión. Si deseas generar ingresos con tu curso debes optar por ser Instructor Premium, esto se logra fácilmente, llenando un formulario. Luego de que seas aceptado, tienes la opción de cobrar por cada estudiante que se suscriba a tu curso. 

Cabe destacar que si tu alumno encuentra tu curso dentro de la plataforma de Udemy tu solo obtendras el 50% de las ganancias, pero  si tu alumno accede a tu curso a través de un acceso directo, tus ganancias aumentarán hasta un 97%.

Recuerda que así como con Italki aquí tu elijes el costo de tus lecciones.
Si hablas un idioma a la perfección te recomiendo que utilices Verbling, No necesitas de un titulo universitario para optar por esta plataforma, pero si es recomendable que tengas experiencia previa dictando clases y ser nativo del idioma que piensas enseñar, Tu colocas el precio por hora de tus lecciones y finalmente retirar tus ganancias en la plataforma de Paypal.
Al igual que Udemy, esta es una plataforma de cursos online. Una vez que te registres y te inscribas en al menos un curso, tienes la posibilidad de crear tus propios cursos con contenido audiovisual y documentación PDF.

El costo de tus cursos lo decides tú. La plataforma de Tutellus se queda con el 30% de tus ganancias. dentro de la plataforma tienes la opción de crear un blog y promocionar los cursos que hayas creado.
Una vez que te registres en la plataforma podrás tener acceso a todas las herramientas que esta te ofrece, para empezar a crear tus cursos. Cabe destacar que la plataforma de Teachlr se queda con el 30% de comisión. Los pagos se realizará a través de la plataforma de Paypal y podrás retirarlos cuando tengas un mínimo de 50$ en tu balance.

RESUMEN.

EL trabajo de Profesor o tutor de idiomas es uno de los trabajos mejor pagados y más fáciles de conseguir en internet, teniendo en cuenta los requisitos que mencionamos anteriormente, te recomiendo que si dominas una lengua perfectamente, optes esta estrategia ya que así podrás generar dinero de una manera sencilla y práctica.

No olvides SUSCRIBIRTE para que no te pierdas de mis próximos articulos. 

Entradas que pueden interesarte

disqus