Como ganar dinero con tus Redes Sociales en Venezuela - 2020

¿Si eres un influencer o bien quieres convertirte en uno y deseas generar ingresos con lo que haces?. En esta oportunidad te voy a enseñar una estrategia para ganar dinero utilizando tus redes sociales.

como ganar dinero con tus redes sociales en Venezuela





Al día de hoy el ser Influencer y obtener ganancias con redes sociales se a convertido en el sueño de todos, ya no solo de los más jóvenes.

El internet se ha convertido en un negocio, y el poder ganar una suma de dinero por solamente publicar una foto se ha convertido en realidad.

Es por eso, que el día de hoy decidí traerte una pagina que te va a permitir obtener ganancias por utilizar tus redes sociales como (Instagram, Facebook, Twitter, Twitch, Linkedin y Tik Tok ).

SocialPubli

¿Como Ganar Dinero con SocialPubli?

SocialPubli es una página que te permite obtener ingresos utilizando tus redes sociales de una manera fácil y rápida, ya que su funcionamiento es simple.

Solo debes conectar tus redes sociales a la plataforma, y participar en Campañas patrocinadas por empresas que invierten dentro de la plataforma.

 ¿De dónde vienen las ganancias?

El dinero que obtendrás al utilizar esta plataforma proviene de empresas que deciden publicar sus anuncios en ella para que influencers ya sea de instagram o twitter compartan el contenido de su marca. Esto la verdad es más beneficioso para las empresas; ya que apostando por este método, pueden promocionar sus productos o servicios a través de Influencers que traten su misma temática.

Ejemplo: Una Empresa Automotriz puede promocionar sus productos gracias a un influencer que comparta contenido sobre autos, de este modo el público que está viendo esta publicación podrían convertirse en clientes de la empresa.

¿Cuánto dinero podría ganar ?

Socialpubli clasifica a sus usuarios dependiendo de la cantidad de seguidores que este tenga y del engagement de los usuarios.

 Es decir, a pesar de que el requisito mínimo para registrar tus cuentas en Socialpubli sea de 100 seguidores y que la cuenta posea un periodo de 3 meses de antigüedad, esto no te garantiza que vas a conseguir campañas con las cuales vas a ganar dinero.

Ejemplo: Una cuenta de Twitter con 20.000 seguidores podría ganar hasta 35$ por solamente publicar un Tweet.

Por eso es recomendable que trates de aumentar tu cantidad de seguidores si deseas iniciar en esta plataforma y si ya has ingresado, el poder aumentar tus ganancias. Cabe resaltar que no es necesario conseguir 20.000 seguidores para obtener ganancias ya que Socialpubli como mencione anteriormente acepta cuentas a partir de los 100 seguidores, esto quiere decir que si tienes una cuenta con 5.000 seguidores podrás obtener ganancias de igual modo.

Ejemplo: Una cuenta de Instagram con 400 seguidores podrás obtener hasta 1$ por cada campaña que acepte.

Requisitos para entrar a SocialPublic

  • En el caso de Twitter, tener un mínimo de 100 tweets.
  • Un mes de antigüedad.
  • 100 seguidores mínimo.
  • Una imagen de perfil Original (No puede ser la imagen por defecto de la red social).

Pasos para crear una cuenta en SocialPubli

SocialPubli


  • Regístrate como Influencer.


  • Ingresa tus datos.
  • rellenas el captcha.
  • Pasas a completar otros datos (fecha de nacimiento, lugar de residencia y aceptar terminos y condiciones).


  • luego ve a tu correo y verifica el email que te envían.
  • luego conecta tus redes sociales

¿Cuánto Tardan en Verificar mi Cuenta?

La plataforma toma un periodo de 48 horas para validar tu cuenta. 

¿Donde puedo ver las Campañas que están disponibles?

En tu panel de influencer te llegarán notificaciones sobre campañas asociadas a tu cuenta, de igual modo también se te notificará por Correo.

¿Por qué no recibo Campañas?

Hay que entender que algunas temáticas no son tan competitivas como otras, por ende la cantidad de anunciantes puede llegar a ser baja o nula. Te aconsejo que tengas paciencia, esas campañas llegarán.

¿Como puedo participar en una Campaña?

Para participar en las campañas que te ofrece SocialPubli puedes hacerlo de la siguiente manera. 
  • Dirígete al panel de Influencer.
  • visualiza la cantidad de Campañas que estén disponibles
  • luego presiona aceptar en la campaña a la que deseas participar.
  • listo.

Método de Pago

La plataforma de SocialPublic ofrece como método de pago la plataforma de Paypal. También tienen un servicio de transferencia bancaria pero es disponible para personas con residencia extranjera.

RESUMEN: COMO GANAR DINERO CON TUS REDES SOCIALES

Si lo que quieres es convertirte en Influencer y comenzar a ganar dinero con tus redes sociales, SocialPubli puede ser una opción si aún no has conectado con una marca, las ganancias que obtendrás dependen de la cantidad de Campañas que aceptes y esto varía según la cantidad de seguidores que tengas.

 Mi Recomendación es que si ya tienes una cuenta con bastantes seguidores apliques por SocialPubli, de lo contrario trata de monetizar tus cuentas con Marketing Digital y tal vez obtengas muchas más ganancias.
Como siempre te invito a que sigas este blog para que no te pierdas de los próximos post que estaré por subir, con estrategias nuevas y mejores.

Entradas que pueden interesarte

disqus