🥇Apps para mejorar tus Fotos y aumentar el Engagement en Instagram📱

Si quieres aumentar el Engagement de tu cuenta de Instagram 😎 y conseguir mas seguidores, pues estas de suerte porque en esta ocasión te voy a enseñar las mejores apps con las cuales vas a mejorar el diseño de tus fotos y de esta manera obtener un mejor Engagement.¿Te interesa? Sigue leyendo...

smartphone with instagram



¿Que es el Engagement en instagram?

El engagement es el compromiso que tienen tus seguidores con tu cuenta, si le dan like a tus fotos, si comentan tus post, si visitan tus Historias, entre otros. Este factor es muy importante a la hora de posicionar una cuenta dentro de la plataforma, ya que el algoritmo de Instagram verifica así; si tus seguidores son reales o no. 

También ayuda a la hora de conseguir nuevos seguidores; ya que el algoritmo entiende que si tus post tienen muchas interacciones, es un contenido relevante y que más personas deben conocer, por ende el propio Instagram se encarga de difundir tu cuenta.

¿Cómo mejorar el Engagement?

Si deseas mejora el engagement de tu cuenta, te recomiento que visites mi post 5 Claves que te Ayudarán a Conseguir Seguidores en Instagram. allí encontrarás los mejores tips para Optimizar tu Cuenta de Intagram

👉También te puede interesar👈


Las Mejores Apps

VSCO: Editor de Fotos y Vídeos

Sin duda es una de las mejores apps para editar nuestras fotos en Instagram, ya que te permite editarla, cambiando el brillo, el color, la saturación... también ofrece una gran cantidad de Filtros que puedes usar para dar un mejor look a tus fotos.

Varios Influencers como Juanpa Zurita o Mario Ruiz utilizan esta app para dar un toque especial a sus fotos.



Unfold — Story Templates

Anteriormente ya habíamos hablado de esta increíble app; que nos permite seleccionar entre sus miles de plantillas, para usarlas en nuestras historias de instagram.

unfold -story templates

Recuerda que si quieres aumentar el engagement, las historias son esenciales para esto; ya que nos permite llegar a más personas.

Otra app que también te puede ser muy útil al momento de crear historias es:

Mojo - Crea Historias animadas para Instagram

Al igual que unfold, esta app te permite escoger entre las miles de plantillas que ofrece para que diseñes tu historia al mejor estilo. Plantillas totalmente personalizables para que le des un toque más personal a tu diseño.

También ofrece la posibilidad de crear nuestros propios gifts con el texto que queremos que se muestre en nuestra storie. 

Mojo - Crea Historias animadas para Instagram


Ahora bien si lo que deseas es crear post únicos la mejor opción para eso es:

Steller

Con esta app tienes la posibilidad de dejar fluir tu creatividad y crear grandes diseños en Instagram. Desde añadir fotos al estilo picture and picture como animar el texto de tus publicaciones, Steller te brinda la posibilidad de crear stories totalmente únicos. Aquí algunos ejempos:

Steller

Si quieres más consejos como estos te invito a que te unas a mi canal de Telegram "The Derek's Blog" para que no te pierdas de mis próximas publicaciones. También puedes seguirme en Instagram como @derekrojo12.

Entradas que pueden interesarte

disqus