Las Mejores Apps para crear increíbles historias en Instagram

Si eres un Influencer o bien quieres convertirte en uno, debes saber que crear historias de Instagram forma parte de una estrategia para mejorar el Engagemente dentro de la plataforma; por eso en este Post te voy a enseñar las 6 mejores plataformas para diseñar estas Stories. 





Apps para diseñar Historias en Instagram

Inshot

Esta App que se encuentra dentro de la Google Play, es denominada una de las mejores apps para editar videos en android; de igual modo es una excelente opción a la hora de crear Stories dentro de la plataforma,  ya que te permite añadir música, imágenes y vídeos al diseño. Puedes utilizar un modelo con las dimensiones exactas que se utilizan para diseñar Stories.

Con Inshot, no tendrás limites a la hora de crear tus diseño; ya que no solo podrás utilizar  los efectos dentro de Instagram, sino que además tienes la opción de  importar Música, Fuentes o Sticker que podrás implementar en tus diseños libremente. Esta aplicación no solo funciona para crear diseños en Instagram, sino también para otras redes sociales como, Facebook, Twitter, TikTok y Youtube.

Canva

Si lo que deseas es tener más libertad a la hora de crear tus diseños para redes sociales, Canva es la solución; ya que te permite crear diseños de una manera Rápida, Fácil y con un Diseño bastante profesional. Canva tiene una selección de herramientas bastante amplia para que elabores tus diseños. Te ofrece desde filtro, tipografías, imágenes, Stickers, Vídeos y miles de Plantillas Pre-Diseñadas para que sea más fácil elaborar diseños si no tienes idea de por donde Empezar. En Canva, no solo puedes crear excelentes diseños para tus Historias en Instagram, sino también diseños para todo tipo, como por ejemplo; Flyers, Post para redes sociales, banners, entre otros. La App la puedes encontrar en la Google Play desde este link

→También te puede Interesar:


Unfold

Esta App no solicita que te registres para que disfrutes de ella. Unfold se caracteriza por contar con muchas plantillas totalmente personalizables que puedes usar para crear tus historia. Desde el color, Texto y Stickers que pueden ser modificados a tu gusto. 

logo de unfold


Story Art

Con mas de 10 millones de descargas y una puntuación de 4,5 Estrellas, Story Art es la mejor opción a la hora de crear Historias en Instagram ya que te brinda miles de platillas Pre-Diseñadas que puedes personalizar a tu gusto.

 En Story Art también puedes utilizar filtros, editar fuentes, cambiar colores y cambiar imágenes, para personalizar tus diseños.

imagenes de story art


Textro

A diferencia de las Aplicaciones anteriores, Textro no esta diseñada para elaborar collage, editar fotos o colocar filtro. Esta App esta especializada en modificar las fuentes y su estilo a la hora de subir contenido a tus Stories.

 Si necesitas compartir un texto en una de tus historias, pero no te gusta ninguna de las fuentes que posee instagram, Esta app es tu solución ya que te ofrece la posibilidad e modificar el estilo de fuente, animación, añadir música al diseño, y también imágenes para servir como fondo.


Mojo

Al igual que Unfold, no necesitas registrarte dentro de Mojo para poder tener acceso a todas las herramientas que nos brinda. En Mojo puedes elegir entre miles de plantillas separadas por categorías.

Te permite añadir las imágenes que vas a utilizar para tus diseños y si el resultado no es el esperado puedes editar la plantilla para personalizarla a tu gusto. Esta App también cuenta con la posibilidad de utilizar mas de 50 tipografías diferentes, las cuales al igual que Textro también son animadas.



Extra

Ya finalizado el articulo te recomiendo que si quieres convertirte en Influencer visites este portal Web →Parainfluencers.blogspot.com← donde podrás encontrar los mejores consejos para crecer en las redes sociales y crear influencia.

Entradas que pueden interesarte

disqus